Enviar
Los Osos se tragan la selva
Se dieron un manjar de águilas y lideran en solitario el Norte
Jay Cutler empató el mejor registro en su carrera con cuatro pases de touchdown y los Chicago Bears le ganaron por 31-26 ayer a Michael Vick y los Philadelphia Eagles para encabezar solos la División Norte de la Conferencia Nacional.
Chicago consiguió su cuarta victoria consecutiva, que los puso un juego por delante de Green Bay en la división, y la logró contra uno de los mejores equipos en la Conferencia Nacional.
Los Eagles (7-4) llevaban tres triunfos al hilo, pero no pudieron desarrollar buenas jugadas contra una de las defensivas más destacadas de la liga y ahora deben compartir con los New York Giants el liderato de la División Este en la Nacional.
Vick lanzó para 333 yardas y dos touchdowns. Pero también sufrió su primer pase interceptado en cuatro años cuando fue sorprendido por Chris Harris en la zona de anotación durante la parte final de la primera mitad, lo cual frenó una ofensiva que parecía encaminada a una anotación.
Julius Peppers consiguió una captura de quarterback para Chicago (8-3) después de las tres de la semana anterior.
En Landover, Brett Favre tuvo una actuación perfecta en dos ofensivas que terminaron en touchdowns, y los Vikings le dieron ayer un triunfo a Leslie Frazier en su debut como entrenador en jefe en la NFL, al derrotar 17-13 a los Redskins en Washington.
Favre conectó tres de tres en la primera posesión de Minnesota, la cual fue coronada con un acarreo de anotación de 5 yardas de Adrian Peterson.
El mariscal de 41 años de edad se fue de 5-5 en su primera ofensiva de la segunda mitad, que culminó con un touchdown de cinco yardas del novato Toby Gerhart, quien sustituyó a Peterson cuando el corredor titular salió en el segundo período con una lesión en el tobillo derecho.
Favre corrió para el primer intento en tercera y ocho por avanzar, antes del aviso de los dos minutos, y luego se abrazó con varios de sus compañeros.
Minnesota (4-7) rompió una cadena de derrotas fuera de casa de nueve partidos, menos de una semana después del despido del entrenador en jefe Brad Childress y de la promoción de Frazier.
En Oakland, Chad Henne, al regresar de una lesión que lo mantuvo en la banca, lanzó para 307 yardas y dos touchdowns y Dan Carpenter acertó cuatro goles de campo para llevar a los Miami Dolphins al triunfo por 33-17 sobre los Oakland Raiders.
Davone Bess acumuló 111 yardas por recepción de pases en su primer partido como profesional en su ciudad de residencia y Ricky Williams acarreó el balón para 95 yardas y un touchdown con los Dolphins (6-5).
Miami ganó por quinta ocasión en seis partidos de visitante y mantuvo viva la esperanza de avanzar a los playoffs.
Los Raiders (5-6) regresaron a casa después de ser apaleados por 35-3 en Pittsburgh y se llevaron otra derrota contundente. El consentido de la afición, Bruce Gradkowski, fue colocado como titular en el puesto de mariscal de campo en lugar de Jason Campbell, pero lanzó un par de pases interceptados y llevó a la ofensiva de Oakland a solo un touchdown ofensivo.

Chicago.
EFE
Ver comentarios