Enviar

Los más buscados en 2008

“IPhone” y “Pleo” estarán entre los términos más buscados en la red en 2008

San Francisco, EE.UU
EFE

El teléfono móvil iPhone, el reproductor de mp3 iTouch —ambos fabricados por Apple— y el robot-dinosaurio “Pleo” serán algunos de los términos más buscados en la red en 2008, adelantó el portal de Internet Lycos.
La empresa de Internet, también indicó que en el ámbito político, el próximo año estará marcado por las búsquedas relacionadas con las elecciones presidenciales estadounidenses, que se celebran en noviembre del próximo año.
Así, la frase en inglés “2008 Presidential election” será una de las más buscadas en la red junto a nombres de los candidatos como Hillary Clinton, Barack Obama o Ron Paul.
El cambio climático y los problemas medioambientales seguirán preocupando a los internautas el próximo año, dijo Lycos, que predijo que la expresión inglesa “Going Green”, algo así como “ser más ecológico”, también estará entre las más buscadas.
Numerosas búsquedas se centrarán en los próximos grandes estrenos cinematográficos de Hollywood como la nueva entrega de “Batman”, “Indiana Jones 4” y las versiones para la gran pantalla de las series de televisión “Sex and the City” y “X-Files”, añadió el buscador.
En cuanto actores, Seth Rogan, Michael Cera, Jenna Fischer y Miley Cyrus serán algunos de los más buscados en 2008, dijo Lycos, al igual que la banda de rock OneRepublic.
Sin embargo, la cantante Britney Spears, que lidera la lista de Lycos de las mujeres más buscadas en 2007 y que también fue el nombre más buscado en Yahoo, no aparece en las quinielas para el año próximo.

Ver comentarios