Enviar
Los Gremlins volverían en 3D
La cinta sería dirigida por su realizador original Joe Dante y llegaría a los cines entre finales de 2011 e inicios de 2012

Carolina Barrantes
[email protected]

Las travesuras de las famosas criaturas pequeñas y peludas, los Gremlins, volverán a hacer de las suyas esta vez en 3D.
La popular cinta fantástica de mediados de la década de los 80 tendrá su remake, y podría llegar a la pantalla grande otra vez a finales de 2011 o inicios de 2012 dotada de los avances tecnológicos.
La nueva entrega sería dirigida por Joe Dante, el creador de las dos primeras películas de los especímenes, quien fue el que lanzó la noticia del nuevo filme hace unos meses, cuando estaba “revisando” la historia de Los Gremlins.
Además, contaría con la participación de Steven Spielberg, productor de la primera cinta de la saga que se estrenó en 1984, que también está interesado en el proyecto.
La versión en 3D presentaría la historia original de Los Gremlins, cómo surgieron y cómo hacen sus diabluras en la ficticia comunidad de Kingston Falls.
Así se verá cómo el joven Billy empieza a criar a su “Gizmo”, una criatura que su papá le regaló, pero que tiene ciertas reglas: no se le puede mojar ni se le puede dar de comer después de medianoche.
Además cómo Stripe, el líder de los Gremlins malos, que se caracteriza por tener un poco de pelo blanco en su cabeza, empieza a hacer la vida del joven muy difícil.
La saga de las criaturas fue un exitazo comercial en los años 80, al punto que invadió las tiendas de juguetes, y hasta hubo una secuela seis años después de su primer lanzamiento.
Sin embargo, la cinta fue criticada por sus escenas violentas al no ser aptas para la calificación de todos los públicos que recibió inicialmente, y que fue modificada dos meses después de su estreno.
Ver comentarios