Enviar
Firma tendrá sucursal en Plaza Tempo
Llega Mercedes-Benz a Escazú

Agencia abrirá sus puertas en junio de 2012

Una sucursal exclusiva de Mercedes-Benz tendrá AutoStar en Plaza Tempo, en Escazú.
La agencia abrirá en junio de 2012 y ocupará un área de 500 metros cuadrados.
El nuevo lugar contará con una moderna sala de ventas, una boutique y un área de cafetería.
El local dispondrá de equipo de alta tecnología en sonido, imagen e iluminación.
Además, la compañía brindará un servicio exclusivo a sus clientes, en el que destaca la recepción de automóviles para su posterior traslado al taller de la firma en la Uruca.
La sucursal será la sede oficial para eventos y lanzamientos de la marca. La empresa no detalló el costo de la inversión.
“Estamos haciendo una apuesta fuerte en esta nueva sucursal con la cual cerramos nuestro ciclo de expansión de Mercedes-Benz en la Gran Area Metropolitana”, dijo Rafael Gutiérrez, gerente comercial de AutoStar.
La firma también tiene agencias en la Uruca, donde está la sede central, y en Curridabat.
El objetivo de la compañía es brindar atención de venta y servicio por lo menos a 200 clientes, al año, en este nuevo lugar.
“Esta nueva sucursal dará un giro en la industria automotriz gracias a su innovación, lujo y modernidad”, explicó Gutiérrez.
AutoStar es la primera compañía comercial que oficializa su llegada a Plaza Tempo, del grupo de inversión salvadoreño Agrisal.
El nuevo complejo inmobiliario tiene alquilado un 70% del área comercial y un 50% del sector corporativo. Su apertura también será en junio próximo.
Este desarrollo asciende a $40 millones, incluirá un área de construcción de 78 mil metros cuadrados y tendrá 967 estacionamientos, entre el nivel de plaza y cuatro pisos en el sótano.
“Los clientes encontrarán empresas referentes en áreas como deporte, banca, telecomunicaciones, restaurantes o cuidado personal”, afirmó Claudia Campos, gerente de Comercialización de Plaza Tempo.
En abril anterior fue inaugurado en este sitio el hotel Holiday Inn San José-Escazú que requirió una inversión aproximada de $20 millones.
Plaza Tempo es un moderno desarrollo inmobiliario con edificios inteligentes construido con altos estándares de calidad y seguridad.
Además, ofrece tecnología de punta y una arquitectura de vanguardia, en el marco de un desarrollo sostenible.

Oscar Rodríguez
[email protected]
Ver comentarios