Enviar
Liguistas decepcionados

Entrenador, jugadores y directivos manudos no escondieron su tristeza

Dinia Vargas
[email protected]

“Decepcionados” esa fue la palabra que más se escuchó salir de la boca de l
a mayoría de los exponentes manudos luego de perder 1-0 la final nacional y decirle de nuevo adiós al título.
Y es que en el semblante rojinegro no se ocultaba el dolor que los embargaba y sus palabras también daban muestra de ello.
“Hay que reconocer a quién se merece el honor, Saprissa hizo bien las cosas en los dos partidos y por eso es el campeón”, comentó el portero manudo Wardy Alfaro.

También expresó su dolor al ver irse otro campeonato, “si digo que no estoy decepcionado mentiría, porque estoy en un equipo que nos acostumbra a ganar, se nos exige ganar y entrenamos para ganar y si alguien dice lo contrario está equivocado”.
El entrenador Luis Diego Arnáez también mostró su decepción, “el equipo se entregó al máximo, pero por las diferentes circunstancias no se logró, fabricamos opciones de gol pero este no llegó”.
Carlos Castro que fue el jugador rojinegro que salió a la cancha junto a Pablo Gabas a recoger las medallas y el platón que los acreditaba como el segundo lugar, explicó el porqué de
l gol morado, “nos faltó el gol, nos faltó un poco más de fuerza en la ofensiva, estábamos arriesgando porque necesitábamos sacar el marcador y ahí se aprovecharon ellos”.
Mientras, Harold Wallace aprovechó para pedir disculpas a la afición que ayer llenó las instalaciones del Alejandro Morera Soto, “doloroso porque queríamos el título, sin embargo hay que seguir adelante y sobre todo hay que pedirle disculpas a la afición”.







Liga se rompe


Después de la final de ayer, en la Liga se empezaron a escuchar noticias de que varios jugadores abandonarán el plantel.
Winston Parks, Víctor Núñez, Kenny Cunningham, Harold Wallace, Roy Myrie y el chileno Alejandro González son nombres que suenan vestidos con otros colores, además de las separaciones y renuncias ya conocidas, entre ellas Pablo Salazar, Mario Víquez y Michael Rodríguez.
Ante esto el dirigente de la Liga, William Cordero, dijo que, “nos vamos a reunir hoy y los jugadores que se tengan que ir se irán, porque lo importante de todo esto es darles a los liguistas el equipo que necesitan”.
“La Liga es un equipo que le manosean los jugadores desde muy temprano”.
También Luis Diego Arnáez está en la picota.
“Quiero quedarme en la Liga, pero eso depende de la directiva, no es que yo quiera presionar pero en un equipo como Alajuelense las decisiones sobre el cuerpo técnico no se pueden postergar”, afirmó el estratega.

Ver comentarios