Liga vuelve a la pelea
Jerry Palacios de notable actuación con la Liga, mide un remate que va hacia el portero carmelo Marco Madrigal.www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Liga vuelve a la pelea

Tres “zurdazos” en el primer tiempo le abrieron el camino a la victoria

201303312323160.a88.jpg
No fue que Carmelita estuvo tan mal, sino que Alajuelense fue muy efectivo, de ahí el 4 a 1 de su victoria. Sus aciertos empezaron desde el mismo minuto 4, en el que Álvaro Sánchez se desprendió por la derecha y centró, para que Allen Guevara cerrara y con toque bien colocado, venciera por primera vez al arquero Marco Madrigal.
Los carmelos buscaron las bandas, sobre todo por el lado de Jorge Gatgens, pero Alajuelense sacó su mejor arma de esta primera parte, Álvaro Sánchez, que jugó de lleno para el equipo, olvidando el individualismo que en otras ocasiones le ha generado problemas y junto con Allen Guevara llevaron de sus manos a la Liga hacia el triunfo.
Carmelita presionó en el medio campo, equilibró el partido, pero la Liga sacó de nuevo su efectividad y en una buena acción de Cristopher Meneses, encuentra a Jerry Palacios y este a Armando Alonso, que de zurda la envía al fondo de los cordeles.
Descontrol Carmelo y al 44’ les cayó el tercero, esta vez fue de nuevo el “cuzuco” Guevara que se viene, las marcas van hacia él, Sánchez está solo a la izquierda, le llega el balón, remate, vertical derecho y al fondo.
El segundo tiempo fue de control alajuelense y esfuerzo carmelo, con un golazo de media vuelta de Alejandro Aguilar al 53, los de la barriada quisieron meterse en el partido, pero 14 minutos después Guevara de nuevo recibe cruce de balón del recién ingresado Luis Valle, se acomoda para rematar ante la marca imprecisa de Ignacio Quesada, dispara y el arquero Madrigal le hace la vista.
El sábado Santos derrotó 2-1 a Belén con doblete de Argenis Fernández, victoria que combinada con el traspié de ayer del Herediano en el Fello Meza, hace que los de Guápiles alcancen al Team en la quinta casilla con 21 unidades.
Pérez Zeledón permitió que Limón le empatara ayer uno a uno en el minuto 90, gol de Jesús Espinoza; se pusieron arriba con tanto de Luciano Bostal y ese empate hizo que los manudos cazaran a los guerreros en el tercer lugar con 22 puntos. Estas dos escuadras tienen precisamente un partido pendiente.

201303312323160.a888.jpg

Luis Rojas
[email protected]

Ver comentarios