Logo La República

Sábado, 24 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


Líderes de turismo ferial latinoamericano se reunirán en Costa Rica en abril

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Jueves 23 febrero, 2023 12:17 p. m.


25 27 abril costa rica sede eventos mayor proyección sector ferial latinoamericano ufi latam 2023 asociación mundial industria expositores instituto costarricense turismo buró convenciones costa rica centro de convenciones encuentro líderes industria diferentes actores involucrados segmento turismo audiovisuales gastronomía participación estimada más de un centenar de personas william rodríguez ministro turismo estrategia destino líder región segmento reuniones
Archivo/La República


Entre el 25 y 27 de abril nuestro país será la sede de uno de los eventos de mayor proyección en el sector ferial a nivel latinoamericano.

Lea más: Estamos listos para realizar eventos productivos y seguros: Buró de Convenciones

Se trata de UFI Latam 2023, organizado por la Asociación Mundial de la Industria de Expositores (UFI, por sus siglas en inglés), con el apoyo del Instituto Costarricense de Turismo y el Buró de Convenciones de Costa Rica.

Este encuentro entre líderes de esta industria y diferentes actores involucrados en el segmento como proveedores de servicios de turismo, audiovisuales y gastronomía, entre otros, tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Costa Rica, con una participación estimada de más de un centenar de visitantes locales y extranjeros.

“Celebramos con este anuncio no solo la captación de un gran evento como este, sino la recuperación de uno de los segmentos más golpeados por la pandemia. Hemos impulsado durante los últimos años una estrategia para posicionarnos como uno de los destinos líderes de la región en el segmento de turismo de reuniones", dijo William Rodríguez, ministro de Turismo.

Lea más: Turismo Accesible de Costa Rica participa en evento de las Naciones Unidas

La inscripción para participar de este encuentro tiene un costo de $370 para miembros de la UFI y $420 para el resto de interesados. El proceso se puede hacer a través del sitio web ufilatam.org.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.