Logo La República

Domingo, 20 de octubre de 2019



MAGAZINE


Líder Club Gimnástico ofrecerá talleres creativos durante vacaciones

Espacio ubicado en Pinares de Curridabat

Luis Alejandro Meneses [email protected] | Lunes 19 noviembre, 2018

Dos niñas practicando gimnasia
Los niños y niñas podrán aprovechar estas vacaciones para cultivar nuevas destrezas. Cortesía/La República


El Líder Club Gimnástico ofrecerá clases de gimnasia y talleres creativos en el curso Vacaciones en Movimiento para niñas y niños desde los tres y hasta los 12 años.

Lea más: Camila Montoya será la primera tica en Gimnasia Artística en Juegos Olímpicos de la Juventud

En estas clases los infantes podrán aprender a hacer piruetas, mientras desarrollan sus músculos, fortalecen y refuerzan destrezas motoras como coordinación, flexibilidad y agilidad.

El programa pone a disposición todo el equipo especializado para la enseñanza de la gimnasia artística y entrenadores altamente capacitados.

Los más pequeños, además tendrán una hora de gimnasia básica y podrán asistir al taller creativo donde van a experimentar por medio de los sentidos y explotar su creatividad por medio de la música, la pintura, las manualidades y la lectura.

“Hay dos paquetes disponibles en diciembre: el de cuatro días, en ¢50 mil, y el de ocho, en ¢65 mil, y tres en enero, el de cuatro en ¢50 mil, ocho en ¢65 mil y 12 días en ¢80 mil. Se ofrecerá un descuento si los niños se inscriben antes del 26 de noviembre”, dijo la organización de la actividad.

Líder Club Gimnástico está en Pinares de Curridabat, 425 metros al este del servicentro La Galera.

Para más información puede llamar a los teléfonos 2271-3453, 2272-6354, o enviar un correo electrónico a la dirección electrónica [email protected] 





NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.