Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Camila Montoya será la primera tica en Gimnasia Artística en Juegos Olímpicos de la Juventud

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 29 agosto, 2018 09:38 am

Líder/La República
Camila, de 15 años, tiene diez años de practicar la disciplina y hoy es la campeona nacional de su categoría y seleccionada nacional del equipo juvenil. Líder/La República


La gimnasta costarricense, Camila Montoya recibió la confirmación por parte del Comité Olímpico Internacional de su participación en los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud, que se celebrarán del 6 al 16 de octubre en Buenos Aires, Argentina.


Camila, de 15 años, tiene diez años de practicar la disciplina y hoy es la campeona nacional de su categoría y seleccionada nacional del equipo juvenil.


Esta será la primera vez que Costa Rica tenga representación en la Gimnasia Artística en esta competencia mundial a nivel juvenil.

Camila, de 15 años, tiene diez años de practicar la disciplina y hoy es la campeona nacional de su categoría y seleccionada nacional del equipo juvenil.

Entrena alrededor de 20 a 24 horas semanales y finalmente obtuvo su boleto en los Juegos Panamericanos Juveniles que se celebraron también en Buenos Aires en junio pasado, después de un largo camino de preparación y fogueos.