Logo La República

Jueves, 17 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Liberacionistas salen en defensa de vicepresidenta Epsy Campbell

Esteban Arrieta [email protected] | Lunes 16 septiembre, 2019 01:51 pm

Laura Chinchilla, expresidenta de la República. Archivo/La República.
Laura Chinchilla, expresidenta de la República. Archivo/La República.


La exmandataria Laura Chinchilla y varios exministros de Liberación Nacional salieron a defender hoy a Epsy Campbell, vicepresidenta de la República, por una publicación periodística en donde se le cuestiona por haber compartido una habitación en Roma, Italia, con su esposo, como parte de una gira de trabajo de la Cancillería.

Lea más: Franggi Nicolás acusará a Vicepresidenta Epsy Campbell de peculado y perjurio

El periplo se dio al inicio de la administración, cuando Campbell era canciller.

“Imposible no sorprenderse por este nivel de desinformación. Imposible no preguntarse a cuántos cancilleres varones le aplicaron la misma receta”, dijo Chinchilla en un Tuit.

Lea más: Epsy Campbell renunció a la Cancillería

La expresidenta cuestionó el hecho de que el precio de la habitación que compartió Campbell en Europa no varió por el hecho de tener a dos personas en la habitación.

“Esto solo es ganas de hacer daño. No hay nada indebido en lo que hizo Epsy Campbell. El Gobierno no gastó un cinco de más. No es bueno seguir golpeando a quienes se meten en política, cuando no hay razón para ello”, dijo Francisco Chacón, exministro de comunicación.

Por otra parte, Roberto Gallardo, exministro de Planificación y Leonardo Garnier, extitular de educación, son otros de los ministros que salieron a defender a Campbell.


NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.