Les Luthiers ofrecerán dos presentaciones en el país
El grupo de humor musical y teatral está integrado por Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Carlos Núñez Cortés, Martín O’Connor y Horacio Tato Turano. Cortesía/La República
Enviar

201608111637230.270-rec-luthiers.jpg
Los amantes de la comedia tendrán la oportunidad de ver al grupo argentino Les Luthiers el 17 y 18 de setiembre, en el Palacio de los Deportes en Heredia.

Las presentaciones serán a las 8 p.m. y 5 p.m., respectivamente.
La agrupación regresa al país tras 14 años de ausencia, con su espectáculo Chist!, que reúne lo mejor de sus espectáculos entre ellos “Mastropiero que Nunca”, “Bromato de Armonio” o “Muchas Gracias de Nada”, entre otros.
Del show se adelantó que incluirá números como “La Comisión”, historia de los dos políticos inescrupulosos que modifican el Himno Nacional para su conveniencia; la “Educación Sexual Moderna” impartida por un coro de monjes; el ”Bolero de los Celos” y “La Redención del Vampiro”.


“El recinto será aforado en formato teatro por lo que el número de asientos en las diferentes secciones será más limitado en virtud de las exigencias de visibilidad y otras consideraciones. La parte técnica también ha sido cuidadosamente diseñada para que los asistentes puedan disfrutar de este maravilloso espectáculo”, dio a conocer Interamericana de Producciones, encargada de traer a los argentinos.
Los boletos estarán a la venta en el sitio Eticket.cr, en el centro de llamadas 2295-9400 y en los Servimás autorizados a partir de hoy con preventa para clientes de American Express, a partir del martes 16 de agosto los podrán adquirir tarjetahabientes de Credomatic y el 22 de agosto con todo medio de pago.
Los precios van desde ¢39 mil a ¢129 mil, según la localidad, incluyen todos los impuestos y cargos por servicio.
Además quienes compren durante toda la preventa, es decir del 12 al 21 de agosto podrían ganar el DVD con el último material de Les Luthiers, serán 100 ganadores.
La información completa sobre esta dinámica estará disponible en el sitio de Facebook Interamericana de Producciones.
El grupo de humor musical y teatral está integrado por Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Carlos Núñez Cortés, Martín O’Connor y Horacio Tato Turano.


Ver comentarios