Logo La República

Martes, 12 de noviembre de 2019



ÚLTIMA HORA


¡Legionaria! Milagro Mena correrá con equipo italiano de ciclismo en 2020

Walter Herrera [email protected] | Martes 29 octubre, 2019 11:39 am

milagro mena en bici
Esta es la segunda vez que la nacional tendrá una experiencia corriendo en el extranjero. CON/La República


La ciclista costarricense, Milagro Mena, iniciará el 2020 con un nuevo equipo: el Team Servetto - Piumate - Beltrami TSA de Italia, donde estará por un año con opción a extender su vinculación con la insignia europea.

“Estoy muy feliz. Dios me da esta oportunidad. Siempre como ciclistas soñamos con estas oportunidades y la aprovecharemos al máximo, daremos lo mejor para que sea por mucho tiempo”, mencionó la rutera antes de iniciar este martes su entrenamiento.

Lea más: Costa Rica es ahora el quinto mejor equipo de ciclismo femenino de América

El contrato con los nuevos patrones se firmó desde el pasado 3 de octubre; sin embargo, fue hasta este martes cuando el club italiano, por intermedio de su director Deportivo Darío Rossino lo hizo público.

“Todo fue muy rápido, un par de reuniones y luego la firma para ser parte del club se dio. Lo que conozco es que tienen muchas ciclistas de otras nacionalidades como rusas, ucranianas e italianas. Yo voy como corredora de pruebas de ruta, pero no descarto alguna que otra prueba en ciclismo de montaña con el Team Servetto - Piumate - Beltrami TSA”, mencionó.

Lea más: Dos ticos clasifican a los Juegos Olímpicos en ciclismo de ruta

El Servetto-Stradalli Cycle es un equipo ciclista femenino de Italia de categoría UCI Women's Team, máxima categoría femenina del ciclismo en ruta a nivel mundial, fundado en el 2013.

Esta es la segunda vez que Milagro Mena correrá para un club extranjero, en el 2017 lo realizó en el SAS Macogep, equipo Franco-Canadiense.


NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.