Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



ACCIÓN


LeBron lidera premios

Redacción La República [email protected] | Viernes 13 mayo, 2011



LeBron lidera premios

La recta final de los tradicionales premios que otorga la NBA al concluir la temporada regular tuvo ayer como protagonistas al alero LeBron James, de los Heat de Miami, que fue elegido de forma unánime para el primer equipo.
Junto a la figura de los Heat, que la pasada noche del miércoles fue el artífice del triunfo (97-87) de su equipo en el quinto partido de las semifinales de la Conferencia Este, que ganaron 4-1 al mejor de siete, también fueron elegidos, Derrick Rose (Chicago), Kobe Bryant (Lakers), Dwight Howard (Orlando) y Kevin Durant (Oklahoma City).
James recibió votos de todos los periodistas encargados que cubren la información diaria de los distintos equipos de la NBA en Estados Unidos y Canadá.
Derrick Rose, el base de los Bulls de Chicago de 22 años, se convierte en el gran triunfador de la temporada regular después de haber sido elegido también como el jugador más valioso, siendo el más joven en la historia de la NBA. Rose puede seguir brillando en esta fase, ya que anoche su equipo buscaba ganarle la serie a los Atlanta Hawks.
Otro triunfador ha sido Howard, el pívot de los Magic de Orlando, que por tercer año consecutivo logró el premio de jugador defensivo, mientras que Durant y Bryant también destacaron.
Bryant, el jugador estrella de los Lakers, aunque su equipo quedó eliminado en las semifinales de la Conferencia Oeste por los Mavericks de Dallas con barrida de 4-0, por novena vez consecutiva también fue elegido para el primer equipo defensivo de la NBA, algo que solo consiguió el legendario Michael Jordan.

EE.UU/EFE