Logo La República

Miércoles, 16 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


¿Le interesa la Historia Natural? Museo Nacional tendrá dos visitas guiadas en diciembre

Julián Peláez [email protected] | Martes 27 noviembre, 2018 03:47 pm

Mujer observando un cuadro en un museo que dice "Historia Natural"
Elaboración propia / La República


El domingo 9 de diciembre, de 10 a.m. a 3 p.m., en la sede de Santo Domingo de Heredia, y el miércoles 12 de diciembre, de 9 a.m. a 3 p.m., en el Cuartel Bellavista, en San José, el Museo Nacional de Costa Rica ofrecerá visitas guiadas para dar a conocer sus colecciones de Historia Natural.

Estas visitas se harán como cierre a la campaña “Tesoro Nacional”, en donde el Museo busca dar a conocer sus colecciones de plantas, animales y fósiles a través de Facebook, Instagram y YouTube.

Lea más: Museo Nacional renovará sus instalaciones

El cupo a las visitas guiadas es limitado; se recibirán 160 personas en Heredia, en grupos de 20 personas cada 30 minutos, y 200 personas en San José, en grupos de 50 personas por hora.

“Buscamos que las personas que nos siguen se informen, conozcan de las colecciones y que cuando lleguen a las visitas y observen la planta, el insecto, el fósil o el ave, se maraville no solo con la belleza, sino también con la explicación que el especialista le va a contar acerca del ejemplar”, agregó Cecilia Pineda, jefa del Departamento de Historia Natural.

Los interesados en asistir a las visitas tienen hasta el domingo 2 de diciembre para completar el formulario de inscripción, así quedarán en la lista de solicitantes y luego se les confirmará su participación



NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.