Logo La República

Miércoles, 22 de enero de 2020



ÚLTIMA HORA


¿Le gustaría conducir un 911 Turbo? Porsche Costa Rica invita al público general

Walter Herrera [email protected] | Domingo 29 diciembre, 2019 08:04 am

porsche 911 turbo blanco
El Porsche 911 Turbo es de los modelos deportivos más codiciados por la marca alemana. Porsche/La República


Para que los costarricenses vivan más de cerca la experiencia de manejar los mejores modelos de Porsche, el concesionario alemán en Costa Rica realizó una alianza con Terranova Viajes para que los interesados puedan no solo vivir un día extraordinario de manejo si no también un estilo de vida Porsche.

Se trata del Porsche Driving Experience, una oportunidad única de vivir el máximo placer al volante y optimizar sus habilidades de conducción.

Lea más: Así vivimos el Roadshow, donde Porsche alardeó del poder deportivo de sus autos

El Porsche Driving Experience es una experiencia de desarrollo de habilidades de conducción que se realiza en una pista de manejo en un Porsche Experience Center los cuales están ubicados en Estados Unidos, específicamente en Atlanta Georgia y en Los Ángeles.

Una vez elegido el Porsche Experience Center de preferencia, el interesado podrá detallar de cada una de los tracks disponibles que van desde conducir un Macan y comparar sus diferentes versiones, hasta comparar un 911 turbo y un 911 GT3 en carretera.

Mediante esta experiencia, el visitante puede perfeccionar sus habilidades de conducción de la mano de expertos y pasar por diferentes niveles de entrenamientos, desde conceptos básicos de control del auto hasta la solicitud de su propia licencia de manejo en pistas de carreras.

Lea más: Porsche presenta su primer auto eléctrico, un deportivo de 500 caballos de fuerza

El programa está disponible durante todo el año y la reservación puede ser realizada en línea mediante la página web porschedriving.com.

Esta experiencia no solamente es para conductores, también lo es para toda la familia, ya que el Porsche Experience Center en Atlanta, cuenta con un simulador, un museo y un hotel que cuenta con decoración de la marca.

Para más información puede comunicarse directamente con la agencia de viajes al teléfono 4032-4200 o bien a través de Porsche Center San José.

No importa si es dueño de un Porsche o es apasionado de la marca, cualquiera puede vivir esta experiencia.


NOTAS RELACIONADAS


carro gris suv porsche

Llega a Costa Rica el nuevo Porsche Cayenne Coupé

Jueves 19 diciembre, 2019

En lo alto de la gama está el Cayenne Turbo Coupé, con un motor V8 biturbo de 4.0 litros que entrega 550 caballos de potencia (404 kW) y un par máximo de 770 Nm






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.