Enviar
Lazy Town en el país

Sportacus 10, Stephanie y sus amigos presentarán su show en el Palacio de los Deportes, Heredia

Carolina Barrantes
[email protected]

A pesar de que el Día del Niño se celebró la semana anterior, los menores tendrán un pretexto para volver a festejar en octubre, esta vez en compañía de los personajes de la famosa serie de cable Lazy Town.
El superhéroe deportivo Sportacus 10, la niña del pelo rosado Stephanie, y sus amigos Ziggy, Trixie, Stingy y Píxel, presentarán su espectáculo por primera vez en el territorio nacional.
El evento es organizado por la compañía 28 Producciones, y forma parte de una gira que realizan los protagonistas del programa infantil por varios países latinoamericanos.
El espectáculo incluirá 16 coreografías llenas de acrobacias en cinco escenografías que forman parte del set original en el que se filma el programa en Estados Unidos.
“El espectáculo es atractivo por la vistosidad y calidad. Además, generará un impacto muy grande en los menores por los mensajes positivos que transmite, como el practicar ejercicio y no comer dulces”, explicó Juan Carlos Campos, director de la productora.
Las citas serán en el Palacio de los Deportes, en Heredia, el sábado 25 de octubre, a las 2 y 5 p.m. De igual forma, el domingo 26 de octubre, a las 10 a.m., 2 y 5 p.m.
Los lugares y fecha en que se pondrán a la venta las entradas para el show serán definidos en los próximos días. Lo que sí adelantaron los organizadores, es que el costo de los boletos será de ¢5.500 en adelante.
Lazy Town es uno de los programas más vistos del canal Discovery Kids.
Ver comentarios