Logo La República

Domingo, 18 de agosto de 2019



ESPECIAL COMERCIAL PARQUES LOGÍSTICOS 2019


Empresa desarrolla parques logísticos en Latinoamérica

LatAm Logistic Properties: líder en desarrollo inmobiliario logístico

La firma cuenta con operaciones en Costa Rica, Colombia y Perú

Redacción La República [email protected] | Martes 30 julio, 2019

Aris Stamatiadis
“Nuestro objetivo es ofrecer el mismo estándar de bodegas logísticas en cada uno de los mercados donde operamos”, aseguró Aris Stamatiadis, gerente para Centroamérica de la empresa. Esteban Monge/LA REPÚBLICA.


Si usted representa a una empresa que busca establecerse en una nave logística avanzada que les genere valor agregado a sus operaciones logísticas, su socio es LatAm Logistic Properties.

La experiencia en desarrollo de parques logísticos le permite a esta firma contabilizar cada día más clientes regionales.

Los proyectos cuentan con las mejores prácticas globales en diseño, construcción y operación, brindándoles a los empresarios la calidad que andan buscando.

Su cliente meta son compañías multinacionales, regionales y locales que busquen establecer centros de almacenamiento y distribución de excelente calidad, con ubicaciones estratégicas y servicios de primer mundo.

A cambio, LatAm Logistic Properties ofrece los servicios de un proveedor inmobiliario regional de bodegas logísticas con los más altos estándares de calidad y diseño.

Los almacenes que LatAm Logistic Properties desarrolla son los más eficientes del mercado, permitiendo guardar más mercadería por metro cuadrado cuando se compara con almacenes convencionales.

Adicionalmente, cuenta con amplios patios de maniobra, alto ratio de parqueos y andenes por metro cuadrado arrendado, sistemas contra incendios con certificación NFPA, seguridad y acceso controlado 24/7 entre muchos otros atributos.

“El alto estándar en diseño, construcción y operación de nuestros parques busca generar un importante valor agregado hacia nuestros clientes en sus operaciones logísticas”, aseguró Aris Stamatiadis, gerente para Centroamérica.

Actualmente, la compañía cuenta con operaciones en Costa Rica, Colombia y Perú, pero también están analizando proyectos en Guatemala, El Salvador, Panamá y Ecuador.


Proyectos


Se cuenta con las mejores prácticas globales por parte de la empresa en diseño, construcción y operación de proyectos inmobiliarios logísticos; actualmente, tiene los siguientes proyectos operativos:

  • LatAm Parque Logístico Coyol I –70.000 m2 existentes y arrendados y 10.000 m2 en construcción
  • LatAm Parque Logístico Coyol II – 25.000 m2 existente y arrendados
  • LatAm Parque Logístico La Aurora – 10.000 m2 existentes y arrendados
  • LatAm Parque Logístico San Joaquín – 10.000 m2 existente y arrendados
  • LatAm Parque Logístico Lima Sur (Perú) – proyecto de 120.000 m2, de los cuales la primera fase de 40.000 m2 ya está construida y arrendada
  • LatAm Parque Logístico Calle 80 (Bogotá, Colombia) – proyecto de 250.000 m2, de los cuales la primera fase de 70.000 se estará completando este año.


LatAm

Sitio web: www.latamlp.com

Teléfono: 2204-7020