Logo La República

Jueves, 15 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Discovery Channel inició grabación de la segunda temporada de “Reversed” en el país

Johnny Castro [email protected] | Domingo 28 febrero, 2021 06:03 pm

Staff de grabación
Cortesía/La República


Las grabaciones de la segunda temporada del reality “Reversed” de Dicovery Channel, iniciaron oficialmente el pasado domingo 21 de febrero en el cantón de Atenas, en la provincia de Alajuela.

Bajo la dirección y producción de Charles Mattocks, las grabaciones se extenderán durante una semana en varias localidades del cantón, San José centro, y diferentes zonas costeras.

“Estamos sumamente contentos de haber iniciado con las grabaciones. Costa Rica es un país hermoso y nos ofrece todas las condiciones para desarrollar las filmaciones de manera exitosa. Definitivamente estamos más que satisfechos con la desición y esperamos que el show sea para el agrado de muchas personas”, explicó Mattocks, productor de la serie.

Lea más: Grabaciones de reality de Discovery ya comenzaron en Atenas

"Reversed" es la primera serie documental sobre diabetes de la historia, la cual cuenta la historia de cinco personas que viven en condición de diabetes y sus testimonios mientras trabajan de la mano con los mejores expertos en rehabilitación.

Lea más: Costa Rica fue el escenario del reality "The Bachelor" de ABC

Esta segunda temporada, además de grabarse en el país, contará con la participación de varios especialistas nacionales como lo son el nutricionista Dr. Donald Vega y el odontólogo Dr. Delfín Barquero quienes se integrarán al equipo médico estadounidense que participará en la atención de los pacientes en el show.



NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.