Logo La República

Jueves, 22 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Grabaciones de reality de Discovery ya comenzaron en Atenas

Melissa González [email protected] | Jueves 25 febrero, 2021 01:00 pm

Laura Villalobos
Laura Villalobos de Keto Lab, es parte del programa, ella compartió en la cocina con María Emmerich, chef de celebridades, donde enseñó a los participantes tres recetas con su productos la Ketonessa. Cortesía Laura Villalobos/La República


En una casa ubicada en una zona montañosa de Atenas, iniciaron las grabaciones de la serie Reversed, de Discovery Channel, que recopila la historia de cinco personas que viven con diabetes tipo 2 y que por medio de los beneficios de la dieta cetogénita intenta revertir su condición.

Lea más: Costa Rica fue el escenario del reality "The Bachelor" de ABC

Se trata de la segunda temporada conducida por Charles Mattocks y en esta oportunidad con la participación de los costarricenses Donald Vega, nutricionista especialista en Keto y el Dr. Delfin Barquero, especialista en diseño de sonrisa.

También participa Laura Villalobos, emprendedora de Keto Lab, donde el producto estrella es una mayonesa elaborada basada en la famosa dieta.

“Realmente no hubo un guion, fue una conversación junto a María Emmerich, chef de celebridades entre ellas Halle Berry y autora de varios libros. Fue un gran honor compartir en la cocina con ella y tener al frente a todo el equipo”, contó Villalobos.

Lea más: “Las chicas del cable” y documental de Zac Efron, entre los estrenos de julio en Netflix

Su participación consistió en enseñar a los protagonistas tres recetas con la Ketonessa, para ello optó por preparaciones sencillas y con ingredientes usuales en la cocina costarricense, entre ellos vainicas y palmito.

El programa se estrenará a nivel global en setiembre.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.