Logo La República

Lunes, 26 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


(VIDEO) “Las Aventuras de Maurice” y “La Novia Maldita”: entretenimiento familiar y horror llegan a la cartelera

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Jueves 09 febrero, 2023 04:45 p. m.


Pelicula
“Las Aventuras de Maurice”, es un largometraje de animación increíblemente vívido, único y entretenido


Hoy llegan a la cartelera dos estrenos que apuestan por quienes quieren una dosis de horror o entretenimiento familiar.

Se trata de “Las Aventuras de Maurice”, largometraje de animación increíblemente vívido, único y entretenido; así como “La Novia Maldita”.

La primera producción está inspirada en el cuento de hadas de los hermanos Grimm sobre el flautista de Hamelín y basado en una de las novelas muy populares del Discworld de Sir Terry Pratchett, la cual ha vendido más de 100 millones de libros en todo el mundo.

Lea más: Películas de horror, documentales y actuales se verán gratis en el Centro de Cine

Además, participa uno de los guionistas más taquilleros de todos los tiempos, Terry Rossio, nominado al Oscar, cuyos créditos incluyen los guiones de Sherk, Alladin, Piratas del Caribe, así como el director de personajes Carter Goodrich, conocido por Ratatouille, Los Croods, Coco y Mi villano favorito.

Maurice, un gato callejero, es un experimentado estafador que busca hacer dinero, en su andar, se encuentra con un niño de aspecto débil que toca la flauta y que lleva consigo su propia plaga de ratas que, curiosamente, son educadas y alfabetizadas, por lo que Maurice ya no puede pensar en ellas como su "almuerzo", porque todos conocemos las historias sobre ratas y flautistas.

Sin embargo, cuando Maurice y los roedores llegan al pueblo devastado de Bad Blintz todo da un giro.

Por otro lado, “La Novia Maldita” es un filme de terror con aspectos sobrenaturales y de corte europeo, un terror diferente, apremiado a los amantes del género encontraran una historia fresca pero cargada de gritos y terror.

Lea más: (VIDEO) Centro de cine llevará gratis filmes a comunidades fuera de San José

pelicula horror

En la cinta, una joven pareja, Alyson y Richard, acaba de mudarse a una casa que su padre biológico dejó en herencia a Alyson.

Él la había dado en adopción cuando ella tenía unos 9 años, tras la caída de su madre en la locura y su posterior incapacidad para hacer frente a la crianza de un niño.

Alyson y Richard acaban de tener un hijo, pero tienen problemas económicos y conyugales, cuando Richard se va de viaje de trabajo, Alyson empieza a explorar la casa y descubre algunos secretos muy oscuros que se esconden en el pasado de su familia.

Ambas películas ya se encuentran en cartelera, y apuntan a ser los estrenos más buscados para este fin de semana en los cines del país.


NOTAS RELACIONADAS


Avatar

Cine Magaly innova con el único proyector 4K Nativo de la región

Miércoles 14 diciembre, 2022

El Magaly es el primer cine de Centroamérica y cuarto de Latinoamérica, después de Argentina, México y Brasil, en incorporar esta innovación.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.