Logo La República

Martes, 22 de octubre de 2019



PÁGINA 2


Lanzan línea de café para apoyar animales silvestres en peligro

Productos Hábitat de Britt beneficiarán al perezoso, al jaguar y al cariblanco

Melissa González [email protected] | Viernes 17 mayo, 2019

Britt
Pablo Vargas, executive chairman, y Gabriela Muñoz, directora Comercial, Café Britt. Cortesía Britt/La República


Si usted quiere apoyar el bienestar del jaguar, del mono cariblanco y del perezoso, ahora puede hacerlo con la compra de la línea de café Hábitat de Britt.

Las ventas están destinadas al apoyo de tres organizaciones dedicadas a la investigación y al cuido de los animales.

Estas son el Instituto Internacional en Conservación y Manejo de Vida Silvestre, el Toucan Rescue Ranch y el Jaguar Rescue Center.

Lea más: Tiendas de Grupo Britt eliminarán bolsas plásticas

“Las organizaciones están enfocadas en la protección y en la investigación; en algunos casos donamos collares que se utilizan cuando se liberan perezosos que han sido rehabilitados. En el caso de los monos, colaboramos con equipos para evitar accidentes y con los jaguares proveemos cámaras que permiten captarlos para conocerlos más”, comentó Pablo Vargas, executive chairman de Café Britt.

La línea de café está compuesta por tres variedades provenientes de la Zona de los Santos, Limón y de la comunidad de Biolley.

Están disponibles en grano y molido en los principales supermercados, así como en las tiendas Morpho Travel Retail y Casita.

Lea más: Amantes del café podrán asistir a Expo Café Tarrazú

También se pueden ordenar a través de la tienda virtual de la empresa que opera desde las oficinas en Miami hacia cualquier destino en los Estados Unidos y Canadá.

"Debido al gran interés que las personas han mostrado en apoyar este tipo de causas, Hábitat se convierte en una línea permanente de gran aceptación y con ventas que superaron las proyecciones. Esperamos que siga creciendo por el bienestar de más especies”, puntualizó Gabriela Muñoz, directora Comercial de Britt.


La iniciativa


Producto Café Hábitat de Britt

Organizaciones beneficiadas Toucan Rescue Ranch, Jaguar Rescue Center y el Instituto Internacional en Conservación y Manejo de Vida Silvestre

Disponible En principales supermercados, tiendas Morpho Travel Retail y Casita y en tienda la virtual de Britt



NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.