Logo La República

Sábado, 14 de diciembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Amantes del café podrán asistir a Expo Café Tarrazú

Actividad gratuita se celebrará en el parque de San Marcos de Tarrazú entre el 1° y 3 marzo

Ronny Gudiño [email protected] | Martes 12 febrero, 2019 10:14 am

magen con fines ilustrativos. Archivo/La República
Imagen con fines ilustrativos. Archivo/La República


Las familias pueden visitar la principal región del país en cuanto a la producción cafetalera y disfrutar de los productos que ofrecerán los 70 pequeños y medianos empresarios, que participarán en la IV edición de la Expo Café Tarrazú 2019.

Café orgánico y otros cafés especiales, así como subproductos fabricados a base del grano de oro, como yogur, helados, hamburguesas, rompope, mermeladas, barras energéticas, entre otros, son algunas de las opciones de degustación para los visitantes.

Y se contará con actividades como bailes típicos, cimarrona, presentación de recetas a base de café, sesiones de catación, carrera de ciclismo recreativo y actividades para niños.

¿Cómo llegar al parque de San Marcos de Tarrazú?

  1. Por carretera nacional 222 que atraviesa las ciudades de Desamparados y Aserrí, desviándose luego por Tarbaca a la izquierda Río Conejo, Frailes de Desamparados, del cementerio San Cristóbal Sur a la derecha hasta llegar a San Pablo de León Cortés y luego San Marcos de Tarrazú.
  2. Utilizando la carretera Interamericana Sur, después de pasar por Cartago y seguir hasta la Sierra, donde se desvía a mano derecha, llega al cementerio de San Cristóbal Sur y a la izquierda hasta llegar a San Pablo de León Cortés y luego San Marcos de Tarrazú.
  3. Tomar el autobús en la terminal de buses de Autotransportes Los Santos en San José, de la línea Musoc, frente al Hospital la Carit.
  4. Si viene de Cartago puede tomar el autobús en la estación del Colegio San Luis Gonzaga 300 m al oeste y 50 al sur con la rotulación Autotransportes Los Santos.








NOTAS RELACIONADAS


Britt

Britt Café Bakery abrió su sexto local

Viernes 14 diciembre, 2018

El nuevo punto está ubicado en Multiplaza Escazú





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.