Logo La República

Lunes, 25 de enero de 2021



ÚLTIMA HORA


Nuevo Land Rover Defender es el auto del año de Top Gear

Walter Herrera [email protected] | Viernes 04 diciembre, 2020 07:20 am

land rover defender
Top Gear/La República


El nuevo Land Rover Defender ha sido galardonado con otros dos premios reconocidos a nivel mundial: Auto del año y al mismo el premio ‘Fuerza Imparable’ en los codiciados premios Top Gear de este año.

Los jueces del prestigioso premio elogiaron al nuevo Defender por ser uno de los vehículos más resistentes en la carretera en la actualidad, y un sucesor brillante del icónico Land Rover original, como un vehículo hecho para el siglo XXI que funciona de manera brillante en todos los terrenos sin excepción.

“El auto del año es un galardón ganado solo por los mejores entre los mejores. Reconocemos que reemplazar un ícono es una tarea poco envidiable, y un Land Rover se tomó su tiempo para hacerlo bien. Felicitaciones a todos en Land Rover", dijo Jack Rix, editor de la revista Top Gear.

Lea más: Nuevo Land Rover Defender llega a Costa Rica de primero en Latinoamérica

Con más de 30 galardones globales hasta la fecha para el New Defender, los premios Top Gear se encuentran entre una serie de prestigiosos premios que el Land Rover Defender se ha llevado a casa en 2020.

Los premios notables incluyen el SUV del año 2021 de Motortrend y el Mejor SUV 2020 de Autocar.

Lea más: Nuevo Range Rover Evoque llegó a Costa Rica con cambio de línea y por $85 mil

La primera producción en arribar a Costa Rica consta de modelos 110, con motores gasolina de 2.0 y 3.0 litros, con 300 o 400 caballos de potencia respectivamente y con un precio de salida desde $115 mil.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.