Enviar
La salsa “roqueará” durante dos noches
Clásicos nacionales del rock se transformarán en el ritmo musical bailable

Carolina Barrantes
[email protected]

¿Se imagina escuchar temas clásicos del rock nacional como “Cautiva del Mar” y “Profanar”, resonando al mejor estilo de la conocida salsa dura y en un mismo escenario?
Pues créalo, porque los Jazz Café en Escazú y San Pedro servirán como sedes para esta unión ecléctica, en donde el ritmo latino rendirá tributo a los roqueros durante dos noches.
Los protagonistas de los encuentros serán Pato Barraza, Bernal Villegas y Son de Tikizia, quienes compartirán éxitos de cada uno de sus repertorios así como “covers” reconocidos en esos géneros.
Prueba de la intensidad que tendrán las citas es que el programa se iniciará con “Frágil”, “Cautiva del Mar”, “Dime qué puedo hacer sin ti” y “Profanar”, de los dos roqueros nacionales, al mejor estilo de la salsa.
Luego poco a poco y para aumentar la emoción de las veladas, se unirán al repertorio los clásicos “Let it be”, y “Yesterday” de los Beatles; “Clocks”, de Cold Play, y “I Feel Good”, de James Browm, todos estos adaptados a los ritmos caribeños.
El broche de oro con el que cerrarán las noches, serán dos piezas doradas “Oye cómo va” y “Smooth”, del maestro de la guitarra Carlos Santana.
El primero de los conciertos será hoy en Escazú, a las 10 p.m.; mientras que el segundo será el 17 de este mes en San Pedro, a la misma hora.
Las entradas para ambos encuentros tendrán un costo de ¢5 mil general.
Los interesados pueden obtener más información y hacer sus reservaciones en los teléfonos 2253-8933 y 2288-4740.
Ver comentarios