Enviar

La Ley llega para arreglar cuentas

La agrupación chilena La Ley está anuentes a reprogramar el concierto que se esperaba realizar este jueves, según declaraciones de Gustavo Pacheco, productor de la banda.
No obstante, el vocero aclaró que “aunque ellos se encuentren en la disposición de deleitar al público costarricense con sus exitosos sencillos, se encuentran de gira y en la preparación de su nueva discografía”.
Los detalles del panorama de la presentación de los chilenos en suelo nacional se conocerá con mayor detalle en una conferencia de prensa que se realizará mañana por la tarde.
El vocalista conocido como Beto Cuevas y el guitarrista Pedro Frugone, arribaron por la terminal del aeropuerto Juan Santamaría a las 10:25 a.m., según reportó la Dirección General de Migración.
Asimismo, al medio día se instalaron en un hotel ubicado en Escazú que será su lugar de hospedaje.
La Ley cobró cerca de ¢100 millones al Ministerio de Cultura y Juventud, este monto incluía la presentación, además de los boletos aéreos y hospedaje.
De igual forma, esta cartera busca la reprogramación de los conciertos de los artistas Miguel Mateos y Leon Gieco, que se encuentran cancelados.

Fabiola Vargas
[email protected]

Ver comentarios