La ilusión del Real ante el sorpresivo City
El Real Madrid llega muy pendiente de su estrella Cristiano Ronaldo. PIERRE-PHILIPPE MARCOU-AFP/La República
Enviar

201604251928540.recuadro-26.gif
El Real Madrid mide su ilusión en busca de la Undécima ante el Manchester City que pretende dar la sorpresa en la primera de las semifinales de la Liga de Campeones.
Solo dos partidos los separan de la final en Milán y el primero será hoy a las 12:45 p.m. en suelo inglés.
El City es principiante en esta fase, nunca antes había llegado hasta las semifinales.
Para el técnico Manuel Pellegrini es reencontrarse con el que fue su equipo y además está cerca de dar un gran paso antes de dejar el cuadro 'citizen' antes de partir a final de temporada.
“No hay ningún sentimiento de revancha contra el Real Madrid ni con el Bernabéu; para mí siempre será un orgullo haber pertenecido a ese club”, afirmó el técnico chileno.
Por su parte, el Real Madrid ya tiene mucha experiencia en estas instancias, tanto que suma su sexta participación consecutiva en semifinales.
Al mando de Zinedine Zidane los blancos han tomado otro aire, y se proponen dejar una buena imagen en Inglaterra para no llevar obligados a una remontada como en la fase anterior ante el Wolfsburgo.
“Sabemos que será un partido difícil, las semifinales de la Champions siempre lo son. Esperamos poder hacer un buen partido y traernos un gran resultado”, aseguró el delantero madridista, Gareth Bale.
El City deberá cuidar tanto del galés como de Cristiano Ronaldo, dos jugadores que cada vez que se los toparon le crearon muchos problemas. Aunque tanto el portugués como Karim Benzema son dudas para el juego.
“Uno no puede quedarse solo en Cristiano Ronaldo, hay que mirarlo como un equipo porque luego están también los Bale, (Karim) Benzema, (Toni) Kroos o (Luka) Modric, que tienen muchísima calidad”, dijo Pellegrini.
Desde Inglaterra se espero hoy por un partidazo, que podría acercar a un equipo a Milán o dejar todo para decidirse en el Bernabéu.


Ver comentarios