Enviar

La empresa Kimberly- Clark invertirá $5 millones

201403281719111.INVERSION-CLARK.jpg
La dirección operativa de Kimberly-Clark en el país cambiará de administración, y ese giro logístico representa para la firma una inversión de $5 millones.
Ahora durante tres años el almacenamiento de producción de la compañía estará a cargo de APLL-ILG Logistic, y la nueva estrategia de logística permitirá aumentar la capacidades productivas a nivel nacional.
Eso gracias a la ampliación del Centro de Distribución (CEDI) ubicado en Desamparados, que aumentará a más del doble la capacidad con la que contaba la firma para almacenar su producto, es decir, pasó de una superficie de más de 10 mil metros cuadrados a 20.576 metros cuadrados.
“Un importante paso, el cual permitirá que los productos que hacemos, con tanto empeño y dedicación en nuestras plantas, sean almacenados bajo los mejores estándares de calidad y posteriormente distribuidos a todo el país” indicó Manuel Scavarda, gerente de Supply Chain, Kimberly-Clark Costa Rica.
Actualmente el CEDI emplea a 74 personas, tanto de la empresa APLL-ILG Logistic como de Kimberly-Clark, quienes son los responsables de despachar un promedio de 650 mil cajas de producto al mes, según la empresa.

Soledad Montero
[email protected]

Ver comentarios