La Sabana le espera este domingo con actividades del Día del Deporte
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República
Enviar

Como cada último domingo del mes de marzo, nuestro país celebra el Día del Deporte, esta vez con dedicatoria especial al balonmano.

Las actividades conmemorativas se llevarán a cabo en las instalaciones deportivas del Parque Metropolitano La Sabana, durante la mañana y tarde de este domingo 26 de marzo.

Las actividades iniciarán con un torneo de balonmano en nombre del dedicado de las celebraciones este año, Hermann Brunner, quien es considerado como el padre de este deporte en nuestro país.

Este primer torneo se realizará en la cancha dos de La Sabana, mientras un segundo se celebrará en el Gimnasio Nacional, de 12 m.d. a 5 p.m.

Además, habrá una amplia variedad de actividades y exhibiciones distribuidas en las canchas al aire libre, el gimnasio de boxeo, el patinódromo, la piscina, los campos de béisbol y tenis, el lago y los alrededores del estadio.

Las actividades incluyen un festival de liga menor de voleibol, la continuación de los torneos de béisbol menor y de primera, kayak y canotaje, patinaje recreativo, baloncesto, nado sincronizado, voleibol sentado y goalball.

También habrá una exhibición de vehículos 4x4 en la calle que se ubica entre los gimnasios y las canchas al aire libre.

Ver comentarios