Logo La República

Domingo, 14 de agosto de 2022



ACCIÓN


La Premier League en Costa Rica a $4,99

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Miércoles 27 julio, 2022

premier league
La Premier League llega a Costa Rica a un precio asequible. Shutterstock/La República


Después de nueve años siendo transmitida en exclusiva por Sky Sports, la Premier League se despide de dicha televisora y a partir de este viernes 5 de agosto cuando arranque una nueva temporada, será Paramount+ quien transmitirá en exclusiva los partidos para Costa Rica, México, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.

Lea más: Estrella de la Premier teme ser "crucificado" por hacer pública su homosexualidad

Las personas que se suscriban a Paramount+ tendrán acceso a 380 partidos en vivo en cada temporada, adicionalmente una programación de deportes con cobertura las 24 horas del día sobre la competencia de ese país y contenido exclusivo que ofrecerá tener un visión distinta y única para los clubes y los jugadores de cada competencia.

El precio de Paramount+ es de $4.99 al mes y la suscripción anual tiene un costo de $49.99.

Además, también se confirmó que la plataforma tendrá en su catálogo la Copa Libertadores y la Sudamericana a partir del 2023 para toda Latinoamérica.

Para poder disfrutar del nuevo servicio lo único que debe tener es acceso a internet y un dispositivo electrónico (televisión Smart TV, smarphone, iphone, tablet o computadora).

Lea más: Newcastle se convierte hoy en el club más millonario del mundo

En caso de que sea cliente nuevo, lo único que debe hacer es ir a la Play Store o App Store para descargar la aplicación. Una vez dentro llenar sus datos personales y los métodos de pago y listo, ya podrá disfrutar de toda programación. 

"Sabemos que a las audiencias de todo el mundo le apasionan los deportes y especialmente el fútbol. Esta asociación con la Premier League ofrecerá contenido exclusivo de manera directa para esos fanáticos, en vivo y por primera vez en Paramount+ para México y Centroamérica", mencionó JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios y Networks Sur de Europa, América Latina, Oriente Medio y África.

En cuanto a la personas que pueden ver las transmisiones a la misma vez, esto dice la página web oficial: “El suscriptor solo puede usar un máximo de tres transmisiones simultáneas (medidas en todo el contenido disponible en el Servicio Paramount+) en cualquier momento, independientemente de la cantidad de dispositivos con los que le permitimos acceder al Servicio Paramount+”.

¿Qué es Paramount+?

Se trata de un servicio de entretenimiento vía streaming de ViacomCBS. Anteriormente, la plataforma se llamaba CBS All Access, pero en marzo del 2021 fue rebautizada como Paramount Plus tras la fusión de CBS y Viacom.

La llegada de la plataforma a Latinoamérica fue el 4 de marzo del 2021 y cuenta entre su catálogo programación de los canales de MTV, Nickelodeon y Comedy Central, además de las películas que han sido producidas por Paramount Pictures.


NOTAS RELACIONADAS


newcastle arabe

Lado oscuro del club más millonario

Martes 12 octubre, 2021

A Mohammed bin Salman se le involucra en el asesinato del periodista Yamal Khashoggi






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.