Logo La República

Miércoles, 14 de noviembre de 2018



ACCIÓN


La magia de la NBA comprimida el fin de semana en el Juego de las Estrellas

Walter Herrera [email protected] | Viernes 16 febrero, 2018




Finalmente llegó el fin de semana más esperado por los amantes del baloncesto de la NBA; el All Star Weekend, que reunirá los mejores talentos de la liga más competitiva del mundo en el Staples Center de Los Ángeles.

Las acciones comenzarán hoy con el partido entre los equipos de Estados Unidos y el Resto del Mundo, que contará con protagonistas de auténtico lujo.

En el equipo de Estados Unidos sobresalen nombres como Donovan Mitchell (Utah Jazz), Jayson Tatum (Boston Celtics) o Dennis Smith Jr. (Dallas Mavericks) mientras que el combinado internacional contará con jugadores de la talla de Joel Embiid y Ben Simmons (Philadelphia 76ers) o Lauri Markkanen (Chicago Bulls).

El novato de los Lakers, Lonzo Ball, podría no jugar en su casa debido a una lesión que sufrió el 13 de enero en la rodilla. Sobre esto, el técnico, Luke Walton, aclaró que no jugará “hasta estar completamente listo”.

Lea más: Juego de las Estrellas con nuevo formato completa hoy su constelación

Este encuentro mostrará los talentos del futuro, aquellos que prometen figurar como máximas estrellas en los años venideros.

Para quienes quieren divertirse y relajarse la noche de este viernes, la NBA traerá el Juego de Celebridades, que en esta edición enfrentará a los famosos de los Lakers y las de los Clippers, donde destaca la participación del actor y rapero Nick Cannon quien tendrá su décima aparición y su colega Jamie Foxx.

El Concurso de Volcadas contará con cuatro participantes de auténtico lujo. Aaron Gordon (Orlando Magic) intentará ganar de una vez por todas en su tercera participación, mientras que Victor Oladipo (Indiana Pacers) o Larry Nance Jr. (Los Ángeles Lakers) se estrenan en el certamen. Y para estrenos el del rookie de los Dallas Mavericks, Dennis Smith Jr., que no le ha bastado con pasear sus muelles por las canchas de la NBA y quiere optar también al premio.

Este sábado, la magia saldrá a relucir con el Concurso de Triples, Concurso de Habilidades y uno de los más esperados como es el Concurso de Clavadas.

En los lanzamientos desde el perímetro, Eric Gordon, jugador de los Houston Rockets, buscará revalidar el título conseguido en New Orleans el año pasado, aunque no lo tendrá fácil.

Auténticos especialistas en la materia como Klay Thompson (Golden State Warriors) o Devin Booker (Phoenix Suns) y jugadores como Paul George (Oklahoma City Thunder) o Kyle Lowry (Toronto Raptors) intentarán impedírselo.

Y el plato fuerte se servirá hasta el domingo, con el Partido de las Estrellas que enfrentará al Equipos de Stephen Curry ante el de LeBron James.

Lea más: Equipo All Star de LeBron James arrastra una maldición

Los dos jugadores más votados por el público y la prensa serán los capitanes de sus equipos en un partido que no enfrentará a la Conferencia del Este ante la Oeste.

 

Horario

Evento  (Hora CR)

Hoy

Juego de Celebridades  6 p.m.

Estados Unidos-Resto del Mundo 8 p.m.

 

Sábado

Concurso de Triples 7 p.m.

Concurso de Habilidades 7 p.m.

Concurso de Clavadas 7 p.m.

 

Domingo

Juego de las Estrellas 7 p.m.

 


Equipo Stephen Curry

Titulares

Stephen Curry (Warriors-Capitán)

James Harden (Rockets)

Giannis Antetokounmpo (Bucks)

DeMar DeRozan (Raptors)

Joel Embiid (76ers)

Reservas

Draymond Green (Warriors)

Karl-Anthony Towns (Timberwolves)

Kyle Lowry (Raptors)

Jimmy Butler (Timberwolves)

Damian Lillard (Trail Blazers)

Klay Thompson (Warriors)

Al Horford (Celtics)

 

Equipo LeBron James

Titulares*

LeBron James (Cavaliers)

Kyrie Irving (Celtics)

Kevin Durant (Warriors)

Anthony Davis (Pelicans)


Reservas

Paul George (Thunder)

Andre Drummond (Pistons)

Goran Dragic (Heat)

Kemba Walker (Hornets)

LaMarcus Aldridge (Spurs)

Bradley Beal (Wizards)

Victor Oladipo (Pacers)

Russell Westbrook (Thunder)

*Por lesión falta definir último puesto en quinteto titular

 


NOTAS RELACIONADAS