Logo La República

Lunes, 8 de marzo de 2021



ÚLTIMA HORA


"La Liga gana hasta cuando no merece, está en su buena racha": Mariano Torres

Walter Herrera [email protected] | Lunes 08 febrero, 2021 08:14 am

mariano torres Saprissa
Archivo/La República


Mariano Torres señaló tras el Clásico Nacional que Saprissa realizó un buen juego pero la buena racha manuda les volvió a pasar factura.

Los manudos vencieron 3-1 a Saprissa en el Morera Soto.

Lea más: Prensa de todo el continente destaca la paternidad de Alajuelense en Uncaf

''En el primer tiempo siento que fuimos superiores, controlamos el juego con la pelota, tuvimos situaciones de gol, nos pusimos merecidamente en ventaja, La Liga mucho daño no nos hizo en la etapa inicial'', comentó el argentino.

''En el segundo tiempo ellos aprovecharon muy bien las oportunidades que tuvieron de contragolpe tras pérdidas de balones de nosotros -agregó- tienen jugadores muy veloces por las bandas que marcan la diferencia, me voy dolido y me voy triste porque pareciera que cuando jugamos mejor perdemos y la Liga gana hasta cuando no lo merece, está en su buena racha, son momentos, nada más, nosotros jugamos mejor que el miércoles e igual perdemos''.

Lea más: Saprissa ya dispone de un moderno Centro de Alto Rendimiento

Con respecto a las dos derrotas en una semana, dijo lo siguiente.

''Nosotros somos un grupo muy autocrítico, que se dice las cosas cuando hay que hacerlo, es el primer partido que perdemos en el campeonato, no podemos volvernos locos, tenemos que levantar la cabeza''.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.