La Chocolatería Britt presenta sus novedades para San Valentín
Cortesía Britt/La República
Enviar

La Chocolatería Britt lanzó nuevos productos para celebrar el mes del Amor y la Amistad, entre esas novedades están las presentaciones en forma de corazón, con envolturas rojas que se pueden mezclar con los chocolates artesanales.

Entre las variedades disponibles están las trufas, naranja confitada, cobertura de semillas y frutas, tabletas con frutos secos, semillas y otros, fresas con chocolate.
Además de sabores de varios países como frutas colombianas como el lulo o la uchuva; las brasileñas açai, cajá o cupaçu, además bombones rellenos con finos licores caribeños como Blue Curacao, licor de naranja o English Harbour.
“Un valor importante que resalta del chocolate es el beneficio para la salud, especialmente el de tipo oscuro por su pureza ayuda a crear nuevas células en el cuerpo, genera un impacto positivo en el funcionamiento cerebral y evita la pérdida de memoria, colabora para disminuir el estrés y potencia la felicidad. Estos elementos hacen del chocolate uno de los productos más regalados en todo el mundo”, dio a conocer la compañía.

Detalles

Qué Chocolatería Britt
Lugar Multiplaza Escazú, segundo piso, tercera etapa
Productos Bombones rellenos con frutas tropicales, dulce de leche, café o nueces, fresas con chocolate, y otros productos Britt


Ver comentarios