Britt abrió chocolatería en Multiplaza
Mónica Carballo, gerente de Innovación de Britt, junto a Allan Zamora, chef chocolatero de la Chocolatería Britt. Esteban Monge/La República
Enviar

201512031750160.rec17.jpg
Más de 40 productos elaborados con chocolate gourmet están disponibles en la Chocolatería Britt, que abrió sus puertas en Multiplaza Escazú.
El nuevo concepto también comercializa galletas, café, productos de temporada y jaleas recubiertas, entre otras opciones.
La novedad está ubicada en un amplío local que se une a otra nueva propuesta de la empresa, se trata de Britt Espresso, tienda en la que se vende una máquina de la firma que permite hacer diferentes cafés con cápsulas.
Este lanzamiento muestra los dos conceptos unidos; sin embargo, en futuras aperturas puede que no sea así.
“Esperamos replicar estos conceptos en el Este, estamos negociando puntos, también hay desarrollos comerciales muy grandes en Heredia y Alajuela”, comentó Mónica Carballo, gerente de innovación de Britt.
En cuanto a la chocolatería se espera contar con dos locales más para 2016 como mínimo, esto para consolidar su operación local y luego incursionar en otros países.
Por su parte, Britt Espresso abrirá en dos semanas un quiosco en Lima, Perú, y sumará cuatro locales en Costa Rica para el próximo año, detalló Carballo.

 


 


 


Ver comentarios