La Big Band se une a celebraciones en Amón
Enviar
La Big Band ofrecerá un concierto el sábado 3 de marzo, como parte del Festival Amón Cultural.
En el evento, que incluye más de 100 actividades, la presentación de la banda será especial ya que forma parte de las celebraciones del 25 aniversario de la Asociación para la Conservación y el Desarrollo de Barrio Amón.
La cita dará inicio a las 4 p.m. en la tarima principal del TEC y a partir de las 6 p.m. en ese mismo espacio arrancará el XI Festival Intersedes de Danza, con cuatro agrupaciones de estudiantes de ese centro provenientes de todas las sedes del país, así como de un grupo invitado.
Esta es la cuarta edición del Festival Amón Cultural, entre las actividades que se podrán disfrutar están conciertos, exposiciones, pícnic urbano, danza y videomapping.
“Desde temprano habrá recorridos arquitectónicos guiados, talleres y apropiaciones del espacio público, ferias de arte y diseño local. El TEC tendrá un impresionante espectáculo de videomapping en Casa Verde”, detalló Alexandra de Simone. coordinadora general de Amón Cultural.
Por su parte, la Alianza Francesa realizará su “Pique Nique” Urbano del mes de la francofonía por segunda ocasión, el Zoológico Simón Bolívar tendrá clases de “cardiodance” en sus instalaciones, Amón Solar junto con la Casa 936 ofrecerá ferias de diseño todo el día y música en vivo.
En Otoya el Centro de Cine proyectará películas al aire libre y la Casa Serrano Bonilla (La Casa del Barrio Amón) expondrá una serie de acuarelas de la artista Ana Griselda Hine entre otras actividades.
La programación completa se dará a conocer la próxima semana.
 
Tome nota 
Qué Festival Amón Cultural
Cuándo Sábado 3 de marzo, 2018
Dónde Barrios Amón y Otoya
Hora Todo el día


Ver comentarios