Logo La República

Jueves, 13 de mayo de 2021



ÚLTIMA HORA


Kölbi ofrece conexión a Internet y una computadora a familias de escasos recursos

Johnny Castro [email protected] | Martes 13 abril, 2021 07:20 am

Niño usando computadora
Archivo/La República


Kölbi habilitó de nuevo el programa Hogares Conectados, que permite a familias registradas en el Instituto Mixto de Ayuda Social (Imas), adquirir un plan de Internet fijo de hasta 6 Megas, más una computadora portátil a un precio diferenciado.

“kölbi conoce la importancia de la conexión en momentos como los que vive el mundo actualmente, donde el Internet es fundamental tanto para estudiar como para trabajar. Es por esta razón que, a través del programa Hogares Conectados del Fondo Nacional de Telecomunicaciones (Fonatel), brindamos una oferta comercial muy atractiva que brinda oportunidades de crecimiento y desarrollo para el país”, agregó Isaac Vargas, jefe a.i. de la Unidad Productos y Servicios, ICE-kölbi.

El programa permite brindar el plan de Internet y computadora con un subsidio económico a las familias beneficiadas y se aplicará de manera directa a su facturación mensual.

Lea más: 46 mil nuevos hogares recibirán computadora e Internet gratuito

Este subsidio corresponde según el quintil de ingreso familiar otorgado por IMAS. La oferta comercial según quintil y el paquete, va desde los ₡3.864 a los ₡11.594 mensuales.

Lea más: Concluyó instalación de 513 accesos públicos a Internet financiados con recursos de Fonatel

Los interesados en consultar si están en la base de datos y los requisitos para recibir el subsidio, pueden llamar sin costo al 1193.


NOTAS RELACIONADAS


Guiselle Cruz, ministra de Educación

Educación virtual universal, el gran reto que le deja la pandemia al país

Miércoles 02 septiembre, 2020

Sutel y los ministerios de Ciencia y Tecnología y de Educación Pública trabajan en ampliar el programa "Hogares Conectados"






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.