Logo La República

Miércoles, 21 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


Kölbi incursiona en la comercialización de redes empresariales 5G

Bajada: Red ultra segura y de alta confiabilidad permitirá soportar los procesos críticos de las empresas

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Lunes 18 diciembre, 2023 10:15 a. m.


redes empresariales 5G kölbi
Luis Diego Abarca, gerente de Telecomunicaciones de kölbi.. Foto Esteban Monge / La República


kölbi recalca su compromiso de innovación en infraestructura digital y ofrece soluciones de primer mundo al sector empresarial, con la puesta en marcha de las redes inalámbricas en la tecnología 5G de la mano del Grupo ICE en alianza con RACSA.

Estas redes son diseñadas e implementadas a la medida de las necesidades particulares de cada empresa.

Las redes 5G vienen a revolucionar el panorama empresarial, ya que brindan numerosos beneficios para las nuevas tecnologías como el IoT industrial, la inteligencia artificial y el aprendizaje automático.

Lea más: “Los países que no empiecen a desarrollar redes 5G quedarán atrás”

Esto les permite a las empresas tomar decisiones en tiempo real, aumentar su productividad, una mayor agilidad y flexibilización en sus procesos.

Lea más: Costa Rica lideraría desarrollo de redes 5G en Centroamérica

La Red Empresarial 5G de kölbi consiste en una solución inalámbrica privada, de alto rendimiento y personalizada, capaz de cumplir los requerimientos de conectividad de las empresas, en áreas como: cobertura, densidad, tipos de dispositivos, volumen de datos a trasegar, latencia, seguridad, calidad de servicio e integración con aplicaciones.

“Es fundamental para una empresa de telecomunicaciones como la nuestra brindar soluciones de última generación que permitan el desarrollo e innovación en el campo empresarial, contribuyendo así con las grandes transformaciones, necesarias para continuar por la vía del desarrollo en temas como son el internet de las cosas y la inteligencia artificial”, dijo Luis Diego Abarca, gerente de Telecomunicaciones de kölbi.

Esta red de última generación consiste en una red independiente que brinda anchos de bandas superiores, permitiéndole a las empresas transmitir grandes volúmenes de datos de manera eficiente.

Asimismo, incluye su propia red de acceso inalámbrica 5G, que brinda un entorno más estable, de mayor calidad y confiabilidad, así como un sistema de gestión, exclusivo para el uso de la empresa que está contratando el servicio.


NOTAS RELACIONADAS


kolbi planes ultra k redes sociales ilimitadas roaming josé rafael solano director división comercial kölbi financiamiento teléfonos datos móviles cobertura 90%

kölbi renueva oferta pospago con más Internet y apps ilimitadas

Martes 07 junio, 2022

Clientes pueden utilizar WhatsApp, Instagram, Facebook, Waze y Twitter de forma ilimitada

Isaac Vargas, Director de la Dirección de Estrategia Comercial.

Clientes de kölbi Negocios pueden llevar su empresa a la nube con nuevas soluciones

Miércoles 02 marzo, 2022

Soluciones cuentan con el respaldo de líderes tecnológicos como Amazon Web Services (AWS), Microsoft Azure y VMWare.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.