Logo La República

Martes, 16 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


KFC abre local en Heredia con inversión de $1.3 millones

Este es el tercero de siete restaurantes que abrirá en 2024

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Martes 11 junio, 2024 03:15 p. m.


KFC
Cortesía KFC/La República


KFC anunció la inauguración de su nuevo establecimiento en San Joaquín de Flores, este es el restaurante número 57 en Costa Rica y el octavo en la provincia de Heredia.

El espacio presenta un diseño innovador y moderno, creando un ambiente espacioso y acogedor para las personas, con estacionamiento amplio, acceso gratuito a Wi-Fi, y opciones de autoservicio y servicio exprés.

La apertura trae varios beneficios para la comunidad de San Joaquín como la generación de 20 oportunidades laborales para los residentes locales gracias a una inversión de $1.3 millones.

Lea más: Con inversión de ₡3600 millones KFC abrirá cinco restaurantes

También, la cadena donará durante seis meses al Club de Leones para que realicen una actividad en la cual darán 20 combos mensualmente que podrán disfrutar el mejor pollo frito del mundo.

"En KFC cada apertura nos emociona como si fuera la primera. Cada comunidad siempre nos recibe con los brazos abiertos y eso nos da mucha alegría porque sabemos que nuestras operaciones representan oportunidades de empleo y desarrollo para los vecinos", comentó Alfonso Gutiérrez, gerente general de KFC Costa Rica.

Para este 2024, KFC Costa Rica, espera abrir cuatro restaurantes más ubicados en Cartago, Liberia, Desamparados y Guápiles. Precisamente, estas aperturas forman parte del plan de inversión y expansión de la marca en el país.

KFC celebrará la llegada a San Joaquín de Flores con actividades para toda la familia.

Lea más: (Video) KFC implementa cubertería y bolsas 100% compostables en todos sus restaurantes

Durante el evento las personas podrán disfrutar de pintacaritas, un stand de copos y algodón de azúcar, una comparsa, un photobooth 360° y muchas sorpresas más.

“Queremos invitar a que nos acompañen en esta gran celebración y, al mismo tiempo, disfrutar de todos nuestros productos. Estaremos muy felices de recibirles en la que será nuestra nueva casa en San Joaquín y poder compartir las buenas noticias no solo con los vecinos de la comunidad, sino con todos nuestros consumidores” indicó Gutiérrez,

Más detalles aquí.


NOTAS RELACIONADAS


KFC

KFC invierte ¢650 millones en nuevo restaurante

Lunes 25 abril, 2022

Como parte de la apertura el sábado 7 y domingo 8 de mayo los clientes podrán disfrutar de una gran fiesta, con el Coronel Sanders, así como las figuras pública







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.