Logo La República

Domingo, 24 de enero de 2021



ÚLTIMA HORA


Keylor Navas es nominado al premio The Best como mejor portero del mundo

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 25 noviembre, 2020 07:20 am

keylor navas
Archivo/La República


Debido a sus extraordinarias presentaciones, el arquero costarricense Keylor Navas, volvió a ser elegido como candidato a los premios The Best.

El 17 de diciembre la FIFA condecorará a los mejores futbolistas y entrenadores del año con el premio The Best, que es uno de los galardones más distinguidos del ambiente junto con el Balón de Oro.

Lea más: Keylor Navas es nominado a mejor portero de la temporada en Champions League

El organismo dio a conocer a los candidatos para los distintos premios y este año la premiación se hará de manera virtual, debido a la Covid-19.

En total, habrá 11 categorías, destacándose los The Best a la jugadora del año que en 2019 se llevó la norteamericana Megan Rapinoe y al jugador del año que el año pasado fue propiedad de Lionel Messi.

Lea más: Keylor Navas es el duodécimo mejor jugador del mundo en 2020

Navas es nominado junto a los siguientes metas: Alisson (Liverpool), Thibaut Courtois (Real Madrid), Manuel Neuer (Bayern Munich), Jan Oblak (Atlético de Madrid) y Ter Stegen (Barcelona).

Esta lista la eligió un panel de especialistas de los juegos que se realizaron entre el 8 de julio de 2019 y el 7 de octubre de 2020.

El resultado lo determinan los capitanes y técnicos de selecciones nacionales, periodistas y afición.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.