Logo La República

Sábado, 17 de agosto de 2019



ÚLTIMA HORA


Keylor Navas es el futbolista con menor valor de mercado del Real Madrid

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 31 julio, 2019 09:05 am

kaylor navas en entrenamiento con balón
Keylor Navas demuestra que pese a no tener muchos minutos la temporada anterior, está en su mejor nivel. KN/La República


Keylor Navas es el jugador titular menos valorado del Real Madrid, y el segundo comparado con toda la planilla, según el sitio especializado Transfermarkt.

Pese a la enorme actuación del tico con los merengues desde 2014, y a inicios de semana cuando realizó una espectacular participación en el amistoso ante el Tottenham, el valor en el mercado de piernas vino en decaída.

Lea más: Keylor Navas ganaría más de ¢13 millones diarios si firma con el PSG

Solo el tercer portero, el ucraniano Andrii Lunin, tiene un menor valor que el tico, pues está tasado en $8 millones.

Luego de estar en el “top 10” en 2017, y peleando las primeras posiciones en 2018, la ficha de Navas se devaluó en millones de dólares tras la última temporada.

En Liga, la temporada anterior apenas jugó diez encuentros, en Champions League tuvo participación en tres oportunidades y en Copa del Rey, siete partidos.

Lea más: ¿Desplazó Leo Moreira a Keylor Navas como titular en la portería de la Sele?

Luego de que Zinedine Zidane se decantara por Courtois como su portero titular, una nueva lesión del belga, que lo dejará fuera por tres semanas, le abre las puertas a Keylor para seguir mostrándose y optar por arrancar esta nueva temporada en el once inicial.


NOTAS RELACIONADAS