Logo La República

Sábado, 20 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


¿Qué le falta a Keylor Navas para ser el portero con más títulos en la historia?

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Lunes 29 abril, 2024 08:21 a. m.


keylor navas
Keylor Navas/La República


El arquero costarricense Keylor Navas continúa forjando su legado como uno de los porteros más exitosos de todos los tiempos, sumando trofeos a su impresionante colección.

Con 28 títulos en su carrera hasta la fecha, Navas ha dejado una marca imborrable en el mundo del fútbol, destacándose tanto en Europa como en América.

Lea más: Keylor Navas suma otra joya a la corona: Campeón de Francia

Sin embargo, a pesar de sus numerosos logros, Navas aún tiene la mirada puesta en alcanzar nuevas alturas. Actualmente, se encuentra empatado en el tercer puesto como portero más ganador de la historia, junto al legendario Gianluigi Buffon, con 28 títulos cada uno. Pero para Navas, esto no es suficiente. Su objetivo es superar a dos grandes nombres: Manuel Neuer y Vitor Baía.

El siguiente desafío en su camino hacia la cima es Manuel Neuer, quien ostenta el segundo lugar en este prestigioso ranking con 33 títulos. Aunque Neuer sigue activo y podría aumentar sus cifras, Navas está decidido a cerrar la brecha y superarlo.

Lea más: Guillermo Ochoa logra un récord que Keylor Navas nunca podrá igualar

Pero el verdadero objetivo de Navas es Vitor Baía, quien lidera la tabla con un impresionante récord de 35 títulos. Baía dejó su huella en la historia del fútbol con su éxito en clubes como el Barcelona y el Porto, y Navas está determinado a igualar e incluso superar su marca.

Con la posibilidad de sumar un título más si el París Saint-Germain gana la Copa de Francia, Navas está en una posición privilegiada para acercarse aún más a sus objetivos. Sin embargo, también se enfrenta a desafíos únicos, como la necesidad de jugar al menos un minuto en la Liga de Campeones para que su participación sea reconocida oficialmente por la UEFA.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.