Logo La República

Domingo, 21 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


Keylor Navas suma otra joya a la corona: Campeón de Francia

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Domingo 28 abril, 2024 01:40 p. m.


Keylor Navas
Keylor Navas. Cortesía/La República


En un domingo lleno de emociones para el Paris Saint-Germain (PSG), el equipo logra coronarse como campeón de la Ligue 1 luego de que el Mónaco no pudiera obtener la victoria necesaria para mantener viva la lucha por el título.

El PSG tuvo que esperar un día más para asegurar el campeonato después de su empate 3-3 contra Le Havre el sábado. Sin embargo, el empate del Mónaco contra el Olympique de Lyon el domingo terminó por sellar el destino del título.

Lea más: Guillermo Ochoa logra un récord que Keylor Navas nunca podrá igualar

El portero estelar del PSG, Keylor Navas, fue una pieza fundamental en el camino hacia el título, destacando su actuación en el partido contra Le Havre. Con este resultado, el PSG llega a 70 puntos en la tabla, mientras que el Mónaco se queda rezagado en 58 puntos, sin posibilidades de alcanzar al equipo parisino en las últimas tres jornadas de la liga.

Para algunos jugadores del PSG, este título representa un bicampeonato, pero para Keylor Navas es su tercera vez levantando el trofeo de la Ligue 1.

A pesar de no haber estado en el plantel durante la temporada pasada, debido a su cesión al Nottingham Forest de la Premier League, Navas suma su tercer título de liga desde su llegada al PSG en septiembre de 2019.

Lea más: ¿Por qué el 30 de julio marcará el futuro de Keylor Navas?

Con este campeonato, Navas acumula nueve títulos en total con el PSG, demostrando su importancia en el equipo desde su incorporación. Además, el PSG continúa en la lucha por la Champions League y es finalista en la Copa de Francia, por lo que la temporada aún puede traer más éxitos para el equipo parisino.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.