Kevin Spacey será sustituido en su próxima película
Varios hombres han acusado a Spacey de abuso sexual desde finales de octubre. Shutterstock/La República
Enviar

Los escándalos sexuales alrededor del actor Kevin Spacey siguen salpicando su carrera y ahora será el director Ridley Scott quien lo margine de un proyecto, tal y como lo hizo Netflix con “House of Cards”.

Medios especializados como The Hollywood Reporter, Variety y TMZ indicaron que Scott decidió sacar por completo Spacey de su próximo filme y volverá a grabar rápido todas sus escenas con el veterano Christopher Plummer.

Plummer sustituirá a Spacey en el papel de J. Paul Getty en el drama policial “All the Money in the World”, previsto para estrenarse el próximo 22 de noviembre.

Los protagonistas de la cinta, Mark Wahlberg y Michelle Williams, están de acuerdo con la decisión y listos para grabar de nuevo lo que haga falta, según TMZ.

Varios hombres han acusado a Spacey de abuso sexual desde finales de octubre, e incluso un joven que afirmó haber sido abusado sexualmente por el actor en julio de 2016 en una isla cerca de Boston puso una denuncia y la policía abrió una investigación.

Otra denuncia que salió a la luz fue la del actor Anthony Rapp, quien alegó que Spacey se le insinuó sexualmente en una fiesta cuando este solo tenía 14 años.


Ver comentarios