Logo La República

Domingo, 26 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Kenneth Tencio estará en el Panamericano de BMX Freestyle en Perú este fin de semana

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Jueves 09 diciembre, 2021 11:25 a. m.


Kenneth Tencio
Archivo/La República


Con el deseo de terminar el 2021 de gran forma, el ciclista costarricense Kenneth Tencio competirá este fin de semana en el Campeonato Panamericano de BMX Freestyle que se efectuará en Lima, Perú.

“No soy de los que anuncian puestos, lo mío es dar competencia, espectáculo y lo que llegue a las manos será bienvenido. Tenemos muchos días de estar preparándonos para este Panamericano donde la primera tarea será buscar la clasificación el sábado y entrar a la final el domingo. Por el momento ya estuvimos entrenando en la pista y las sensaciones son buenas, Vamos en busca de terminar el 2021 de gran forma”, manifestó Tencio.

Lea más: Kenneth Tencio deja en alto al país en final de BMX Freestyle de los Juegos Olímpicos

El Campeonato Panamericano tendrá lugar en el circuito de Playas Costa Verde, en el distrito San Miguel, el mismo que se utilizó para los Juegos Panamericanos Lima 2019 y que tiene normas UCI (Union Cycliste Internationale) donde también estará compitiendo el costarricense Giancarlo Ramírez.

Este campeonato contará con la participación de más de 60 deportistas de 11 países, quienes disputarán la medalla y el título de Campeón Panamericano donde se ha confirmado la participación de atletas provenientes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Panamá, Venezuela, Costa Rica y Perú.

Lea más: (Video) Kenneth Tencio muestra Costa Rica en su bici a millones de personas en el mundo

“Acá están los mejores del BMX Freestyle de América, los competidores de América que siempre han estado entre el Top 10 como Estados Unidos, Venezuela y Argentina, por citar algunos. El objetivo de Giancarlo Ramírez como mi persona es lograr el pase a las finales”, mencionó Kenneth.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.