Logo La República

Viernes, 23 de agosto de 2019



MAGAZINE


Kany García ofrecerá un “show de éxitos”

Cantante se presentará el sábado en el Palacio de los Deportes, Heredia

Melissa González [email protected] | Viernes 09 agosto, 2019

Kany García
Kany García se dio a conocer en 2004 como concursante del reality show “Objetivo Fama”. Cortesía BLive Entertainment/La República


La cantante Kany García regresa al país para ofrecer un concierto lleno de éxitos, donde dará un repaso por sus seis álbumes.

La cita será el sábado en el Palacio de los Deportes, Heredia, a las 8 p.m.

García ya está en Costa Rica, y ofreció una entrevista para hablar tanto de su presentación como de su carrera.

Lea más: ¿Quiere ir al concierto de Jesse y Joy? Conozca los detalles

“Es un concierto maravilloso, tener la capacidad de conectar con la gente, sacar canciones y que sean más quienes se unan. Es un show de éxitos, con visuales increíbles, desde febrero estamos con la gira, así que ya sabemos lo que la gente espera, es muy completo a nivel musical, tenemos una parte acústica y será en un espacio más grande, la familia se ha agrandado”, dijo García.

García se dio a conocer en 2004 como concursante del reality show “Objetivo Fama”, y es ganadora de tres premios Grammy latinos.

Su pasión por la música empezó desde niña, a los seis años tocaba violonchelo y, posteriormente, guitarra clásica; de esta manera, comenzó a sacar canciones, y tras su participación en un show de talentos en la escuela arrancó su crecimiento.

La cantante confesó que le encanta romper con los estereotipos de quién es y lo que esperan con ella, haciendo referencia al tema “Banana Papaya” que interpreta junto a Residente.

Lea más: Kany García se presentará en el Teatro Melico Salazar​

“Intento siempre capturar conversaciones, vivencias, lo que leo, lo que veo, y me siento con la guitarra y le doy musicalidad; la palabra tiene un poder maravilloso y contundente, la podemos usar para hacer algo bueno o malo, y si le agregamos música, es algo mágico”, comentó.

De Costa Rica confesó que ama el café, el gallo pinto y el clima.

Las entradas para el concierto están disponibles en eticket.cr, en el centro de llamadas 2295-9400 y Servimás autorizados.

Los precios van desde los ₡30.500 hasta los ₡62.500.


Tome nota


Qué Concierto con Kany García
Cuándo Sábado 10 de agosto
Dónde Palacio de los Deportes, Heredia
Entradas En eticket.cr, en el centro de llamadas 2295-9400 y Servimás autorizados
Precios Desde ₡30.500 hasta ₡62.500




NOTAS RELACIONADAS