Logo La República

Martes, 15 de octubre de 2019



MAGAZINE


¿Quiere ir al concierto de Jesse y Joy? Conozca los detalles

Hoy salen a la venta las entradas en el sitio boleteria.cr

Melissa González [email protected] | Miércoles 05 junio, 2019

Jesse y Joy
Los hermanos, ganadores de varios premios Grammy, cantarán los éxitos acumulados en sus 15 años de trayectoria. Cortesía Primo Entertainment/La República


Si usted es seguidor del dúo Jesse y Joy, a partir de hoy podrá adquirir las entradas para asistir al concierto que ofrecerán el 7 de setiembre en Parque Viva.

Los boletos están disponibles en el sitio boleteria.cr, en preventa para tarjetahabientes de AMEX; clientes de Credomatic del 8 al 11 de junio y, posteriormente, con todo medio de pago.

Lea más: Hoy inicia venta de entradas para el concierto de Daddy Yankee

Los precios van desde ₡12.500 a ₡44.500.

Los hermanos, ganadores de varios premios Grammy, cantarán los éxitos acumulados en sus 15 años de trayectoria.

“Estamos seguros que los costarricenses vivirán un concierto maravilloso, con temas que forman parte del gusto romántico y con una puesta en escena de primer nivel”, dijo David Rosenfeld, representante de Primo Entertainment, productora del concierto.

Esta no es la primera vez que Jesse y Joy visitan el país, la primera ocasión fue en octubre de 2016 con una presentación en el Palacio de los Deportes, en Heredia, con todas las localidades agotadas.

Lea más: Conozca los detalles del concierto de Myriam Hernández

“Este concierto que anunciamos será, sin duda, una nueva oportunidad para disfrutar de la música de Jesse y Joy, tanto los clásicos como las nuevas canciones están acaparando el gusto de los seguidores de su música”, agregó Andrés Neftalí, de Primo Entertainment.

El grupo, que se formó en 2005, es considerado como uno de los más importantes e influyentes de la escena pop actual de habla hispana, entre sus temas más conocidos está “Espacio sideral”, “La de la mala suerte” y “Te esperé”.

A lo largo de su carrera han realizado colaboraciones con reconocidos artistas entre ellos Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz y Pablo Alborán.


El concierto


Cuándo 7 setiembre
Dónde Parque Viva
Entradas En boleteria.cr



Precios y localidades


Momentos BAC Credomatic Sector 102 ₡44.500
Zona Diamante Sectores 101 y 103 ₡37.500
Golden Circle Especial ₡74.500
Sector 400 ₡27.500
Sector 500 ₡20.500
Gramilla ₡12.500




NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.