Logo La República

Miércoles, 8 de diciembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Juveniles ticos en la Juventus y Arsenal apoyan pendientes a la Selección

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Martes 26 octubre, 2021 07:20 am

Elian quesada
Archivo/La República


En las divisiones menores del Arsenal de Inglaterra y la Juventus de Italia se están formando dos jugadores de 16 años con nacionalidad costarricense y que podrían optar por jugar con la Selección Nacional.

Joseph Nonge (Juventus) y Elián Quesada (Arsenal) publicaron la fotografía de Bryan Ruiz en sus redes sociales, demostrando el cariño al equipo uy el seguimiento que tienen a la Selección.

Lea más: Tico Elián Quesada inicia pretemporada con el Arsenal como futbolista tiempo completo

En el caso de Nonge, ya ha jugado con la selección menor de Bélgica pero aún podría jugar con la Mayor.

Elián Quesada también compartió una publicación de Bryan Ruiz con el “Vamos equipo”, y un corazón de emoji. En el caso de Quesada, podría optar por jugar con la Selección de Inglaterra o Irlanda, pero también la tica por su padre costarricense.

Un lateral y un volante de la Tricolor podrían estar formándose en el exterior pero por momento no hay una decisión definitiva por parte de los jugadores.

Lea más: Joya de ascendencia tica de 16 años ficha con la Juventus

En la Fedefútbol ya conocen el caso de ambos jugadores y les gustaría pronto incluirlos en los entrenamiento de las selecciones menores.

En una época donde el talento joven no ha florecido como se ha deseado para el bien de la Selección, la esperanza de incluir a estas joyas en ascenso genera altas expectativas.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.