Juegue fútbol al estilo del FC Barcelona
El Proyecto Gol San Rafael de Alajuela y el Estadio Ebal Rodríguez, en Guápiles, son sedes del campamento FCBEscola Camp.Internet/La República
Enviar

FÚTBOL

Juegue fútbol al estilo del FC Barcelona

Campamento está dirigido a menores entre seis y 16 años de edad

Niños y jóvenes entre los seis y 16 años de edad que amen el fútbol, tendrán la oportunidad de aprender técnicas que aplican los futbolistas del equipo FC Barcelona.
Preparadores de la escuela de fútbol oficial de ese grupo español están ofreciendo un campamento de verano, en el que aplicarán la metodología que aprendieron figuras como Lionel Messi, Andrés Iniesta, Carles Puyol y Cesc Fàbregas.
El FCBEscola Camp busca promover el desarrollo integral de los niños y niñas por medio del deporte, del juego y el arte, y tiene como sedes el Proyecto Gol San Rafael de Alajuela y el Estadio Ebal Rodríguez, en Guápiles.
El proceso dura una semana y hay varias opciones de días y horas para inscribir a los menores.
Así se puede elegir llevar el campamento del 30 de junio al 4 de julio y del 7 al 11 de julio. Las opciones de horarios son de 7.30 a.m. a 10.30 a.m., de 9.30 a.m. a 12.30 p.m., y de 2 p.m. a 5 p.m.
El costo varía entre  $250 y $450, y dicho monto incluye un kit de uniformes Nike FCBEscola con dos camisas, una pantaloneta, dos pares de medias y un balón, así como hidratación y seguro contra accidentes hasta ¢500 mil.
Los interesados pueden hacer sus inscripciones y buscar más información en el sitio www.laboleteria.co.cr y www.fcbescolacostarica.com.
También pueden hacer sus consultas por medio del correo [email protected] y al teléfono 4001-7727.
Cinco de los niños que participen y destaquen en el campamento, según una evaluación del FCB y la Unicef,  tendrán oportunidad de viajar a la FCBEscola en Barcelona, lugar que se ha convertido en referente mundial para la formación del fútbol.
En dicho viaje podrán recibir entrenamientos y compartir con niños de diferentes países durante una semana, con todos los gastos pagos.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios