Enviar
¡Juan Gabriel a la venta!

Carolina Barrantes
[email protected]

Aunque no tiene dinero “ni nada que dar”, sino que solo “amor para amar”, el cantante mexicano Juan Gabriel comenzará a conquistar los corazones de los ticos con su música desde ahora.
Ayer salieron a la venta las entradas para el concierto que ofrecerá “El Divo de Juárez” en el Estadio Ricardo Saprissa, el 28 de noviembre, y que marcará su regreso a Tiquicia luego de siete años de ausencia.
Los boletos tienen un costo de ¢80 mil en el sector de VIP platinum, que se ubicará frente al escenario del azteca; y ¢70 mil en VIP normal, que estará detrás de esa primera localidad, siempre con sillas.
Además, ¢55 mil en palcos; ¢40 mil en platea este y oeste; ¢25 mil en sombra este y oeste, y ¢20 mil en gramilla y en la zona de sol del reducto morado.
Los fanáticos del intérprete de “Querida” pueden adquirir sus tiquetes en el sitio www.todoticketcr.com y en Tiendas Hallmark en Multiplaza del Este, de Escazú y en Paseo de las Flores.
La nueva visita de Juan Gabriel al país forma parte de su actual gira Eterno, la cual incluye fechas en otros países como Chile y Colombia.
Como parte del espectáculo, el intérprete hará un recorrido por temas que se han convertido en clásicos, y un homenaje a la recordada cantante española Rocío Dúrcal, con quien mantuvo una relación de amistad durante años y grabó emotivas piezas.
También vendría acompañado por el mariachi Mi Tierra, con el que ha trabajado la mayor parte de su carrera, y bailarines que darán una pincelada del folclor mexicano.
Ver comentarios