Juan Diego Castro anuncia su nuevo partido Reconstrucción CR
Enviar

Este sábado se dio a conocer el surgimiento de un nuevo partido político llamado Reconstrucción Costa Rica (RCR) liderado por Juan Diego Castro, quien fue candidato en las pasadas elecciones por el Partido Integración Nacional. 

El grupo tiene tres principios fundamentales: desenmascarar al hipócrita, abatir al ambicioso y educar al ciudadano.

“El movimiento pretende unir a la sociedad costarricense y devolverle la esperanza de que sí se pueden hacer las cosas bien y en serio,  pensando en el bienestar de la gente para tener un mejor país”, destacó. 

Este sábado se reunieron cerca de 172 personas en una reunión en el edificio Torre Condal, en San Pedro de Montes de Oca y dieron su adhesión a la nueva tendencia.

Entre las preocupaciones más importantes figuran la inseguridad ciudadana, el desempleo, el déficit fiscal, el desordenado transporte público y el caos vial, la mala gestión en las instituciones públicas y el deterioro de la calidad de vida de las personas.

Juan Diego Castro, ocupa el puesto de Presidente; Sara Castellón, de Presidenta suplente; María Elena Gamboa, de secretaria; Marcela Vargas, de secretaria suplente; Rafael Meza Mora, tesorero; Carlos Vargas, tesorero supleTesorero y Oldemar Madrigal, de fiscal.



Ver comentarios