Logo La República

Lunes, 27 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Juan Carlos Rojas, único personaje del deporte entre los 100 líderes de Costa Rica en reputación

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Miércoles 08 noviembre, 2023 12:27 p. m.


Juan Carlos Rojas
Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa. Cortesía/La República


Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa, ha obtenido un destacado reconocimiento al posicionarse en el puesto 58 de los 100 mejores líderes del país en términos de reputación, de acuerdo con el ranking Merco Empresas 2023.

Es importante destacar que el Saprissa es la única institución deportiva, tanto en el ámbito futbolístico como en cualquier otra disciplina, presente en este prestigioso listado.

Lea más: (Video) Estas son las 100 mejores empresas y líderes de Costa Rica en reputación según Merco

La buena reputación de una organización conlleva el reconocimiento de sus diferentes grupos de interés, reflejando el cumplimiento de compromisos y la satisfacción de expectativas, lo que destaca la labor y la gestión de Juan Carlos Rojas al frente de Saprissa.

La séptima edición de este reconocimiento se fundamenta en un análisis exhaustivo que considera 1.448 encuestas dirigidas a 279 directivos de grandes empresas, 39 académicos especializados en el campo empresarial, 43 periodistas de medios económicos, 45 analistas financieros, 40 organismos defensores de los derechos de los consumidores, 45 representantes de organizaciones no gubernamentales, 36 figuras del gobierno y el sector público, 34 entidades del ámbito laboral, 48 directores de comunicación y líderes de opinión, y 802 consumidores (según los datos proporcionados por Merco Sociedad).

Lea más: “Mariano Torres es el mejor jugador del torneo nacional, (Elías Aguilar) está muy lejos”: Juan Carlos Rojas

Cabe mencionar que, en este análisis integral, se ha considerado también un estudio detallado de la reputación en el entorno digital de las empresas, incluyendo el análisis de 191.037 menciones en colaboración con Nethodology.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.